Abril 15, 2020-DETENER LA MENTE, ALGUNOS INSTANTES, ES MUY SALUDABLE.

En estos días especiales que estamos pasando, has visto que se puede vivir de una forma mas sencilla, calma y haciendo tu vida, mucho más plena y serena, realizando cosas que no dañen a otros, pero que generen un bienestar en ti.
Estas aprendiendo a hacer cada cosa a su debido tiempo, sin una carrera por lograrlo, de la forma adecuada y sin grandes tensiones o esfuerzos. 
Has podido detenerte y observar a los niños cómo saben disfrutar la vida, y a los animales lo mismo.
A partir de esta enseñanza, haz como los niños, que no tienen inhibiciones, aprenden a disfrutar la vida sin ninguna restricción, sin juicios hacia ellos mismos, sencillamente sin preocupación o inseguridad.
Nuestras propias barreras mentales son las que nos inhiben de disfrutar y vivir la vida. Es hora de despertar , de abrir tu mente y permitir que todo el bienestar y el amor del Universo te inunden. 
No hagas las cosas siempre porque creas que han de hacerse o que tú las has de hacer. 
En estos días, has experimentado el no hacer nada… y que ha sucedido?, nada, todo lo contrario de lo que siempre habías pensado, se vive igual o mucho mejor sin hacer nada, adaptándote a lo nuevo, sin correr, sin ansiedad; es un signo de salud mental y física. 
Cuando se hace algo de manera compulsiva, sin tomar tiempo para pensarlo, meditarlo y concretarlo, casi siempre desaparecen el gozo y el placer, como así también la recompensa de lo que deseabas. 
Aprende todo por el gusto de hacerlo, no por la necesidad de realizarlo, pues no es lo mismo, aunque creas que sí. 
Entrégate a todo lo que debas y desees hacer, por el simple gusto de hacerlo y de dártelo, por el simple gusto de vivir, y observa, cuán diferente te resultará la vida. Hasta consciente de ello cada día mas y veras que la vida es simple, como la viven y la ven los niños y también los animales, pues viven sin correr, simplemente se dedican a vivir.
No corras, que a dónde vas es a ti mismo.
CIRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *