Abril 6, 2020

CUANTA TENSION ESTAS APLICANDO A TU VIDA?
Transcurrimos nuestras vidas desilucionandonos y desuniéndonos, por cosas muy simples y sin una influencia trascendental en el día a dia.
Debemos aprender a no darle importancia a muchas cosas, debemos aprender a ser el catalizador para que no haya desarmonía en nuestras vidas y en relación a los demas.
Hay individuos que se obstinan por creer que están en lo cierto, se niegan rotundamente a aceptar sus desaciertos en situaciones banales, y sufren por ello y hacen sufrir a los demás.
Pues cuando a un elástico lo tensas de forma desmedida, se romperá; si lo liberas bruscamente te hará daño, con la fuerza y lo inesperado de la reacción.
Mas, si aprendes a no tensarlo demasiado y a soltarlo suavemente, el volverá a tomar su forma natural y no te hará ningún daño.
Lo mismo sucede con las relaciones entre los individuos, si aprendes a no tensar situaciones, cuidando tus expresiones y gestos, liberarte suavemente, abriendo tu corazón, aceptando y permitiendo expresar lo que realmente sientes, con amor y mucha paz, llegaras a un punto donde todo es comprensible y puedes vivir en armonía y serenidad.
No tenses el elástico de tu vida, hasta romper tu vida y la de los demás; pues una vez roto no se podrá unir correctamente jamas, aprende a brindar amor en los momentos de tensión, otórgate la calma y la aceptación en todas las relaciones con el entorno.
Vive en armonía, serenidad y gratitud contigo mismo, por lo tanto recibirás exactamente lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *