Abril 7, 2020

CREES QUE COMO VENIAMOS VIVIENDO ERA CORRECTO?
Estamos viviendo un momento especial, donde debemos comprender, cambiar y actuar de forma diferente.
Esto, nos esta demostrando, que como veníamos viviendo y actuando, no era lo correcto.
Habra individuos que podrán ver todo lo maravilloso de esta situación, permitirán realizar los cambios y hacer una toma de consciencia pura, realmente efectiva en las actitudes y acciones a emprender.
Pero habrá quienes, no manifestaran ningún cambio.
Hemos podido detenernos todos, algunos mas y otros menos, pero todos, hemos realizado la pausa necesaria, de reflexión y dialogo interno, para comenzar a expandir nuestra consciencia.
Comenzando a estar mas abiertos y receptivos, a lo que hay a nuestro alrededor y empatizar con ello.
Hay muchas cosas nuevas que se nos están presentando, dimensiones y ámbitos mas elevados, originados por la union con nuestro espíritu.
A partir de esta nueva actitud, habrá cosas que podremos resolver, de forma intuitiva, sin sentir el manejo de nuestra mente, cosas de las cuales nos sorprenderemos, ya que antes, no podíamos ni siquiera imaginarlo.
Porque antes, todo lo intentábamos resolver y realizar a travez de la mente, egocéntrica, manipuladora y calculadora.
Ahora, en esta nueva actitud emergente en el mundo, después de este reposo, comenzamos a vivir y actuar según la intuición y la inspiración que emanan de nuestro ser interior.
Cuando logramos esto, es que hemos logrado un nivel de consciencia superior o pura.
Desde esa posición, todo cambia, lo que veíamos negativo se transforme en positivo, lo destructivo se convierte en constructivo, donde había oscuridad habrá luz, donde había incomprension, renace la llama de la comprensión y el amor.
Comenzaremos a ver y comprender como lo antiguo, que creíamos correcto y definitivo, da paso a lo nuevo, como revelación de libertad espiritual y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *